Foto: Hooniverse

Hot Wheels presenta el nuevo coche ganador para hacer su réplica en juguete

La tercera edición del concurso Hot Wheels Lengends ya trabaja en la réplica del coche ganador, perteneciente a Riley Stair, ciudadano del estado de California.

Este es un concurso donde las personas presentan autos modificados que sean únicos. Además esta es la primera edición hecha de forma virtual, para evitar contagios por Covid-19. Los fanáticos de estos autos coleccionables estuvieron conectados simultáneamente desde todas partes del mundo.

Por otra parte, el auto elegido de esta edición es un Pontiac Trans Am de 1970; pues los expertos que lo consagraron como ganador concuerdan en decir que es una máquina verdaderamente ruda, y que se merece ser recordada y llevada a una escala de 1/64, para que los amantes a estos autos puedan recordarlo.

El creador de este auto cuenta que trabajo en él, al lado de la casa de sus padres. Una de las características de esta gran creación es su motor V8 de 400 pulgadas cúbicas, que llega a los 1000 caballos de fuerza.

Cabe destacar que este evento se transmitió en vivo por la plataforma de YouTube, por el canal de Garage de Jay Leno; aunque teniendo otra transmisión por Facebook, en la página oficial de Hot Wheels. Por otro lado, este auto tuvo como jueces a Snoop Dogg; Jay Leno; Gabriel Iglesias, el comediante; a la especialista en autos Brionna Lynch y a dos miembros del equipo de diseño de Hot Wheels.