Foto: infoabe

PSG eliminado de la Champions League

Paris Saint-Germain eliminado de la Champions League en un duelo decisivo contra Manchester City.

El equipo francés perdió el partido ante el Manchester City quedando automáticamente eliminado de la segunda final de la Champions, logrando así hacer historia tras superarlo con un marcador de (2-0) en el estadio del PSG. El marcador se abrió en el minuto 10 con un pase de Ederson para Zinchenko quien de punta le dio un claro pase a Kevin De Bruyne el cual se acomodó y de frente pateo marcando instantáneamente gol, definiendo el primer tiempo con (1-0).

En el segundo tiempo el PSG intento grandes jugadas, pero ninguna con éxito, donde ambos equipos no tuvieron llegadas al arco, sin embargo, faltando 25 minutos para finalizar el partido, Ángel Di María cometió una falta ante Fernandiño que ocasiono su expulsión directa con la tarjeta roja. Esto hizo que el equipo francés tratara de doblegar sus esfuerzos, pero sin ningún resultado, pues esto al contrario permitió que Ederson del Manchester se ubicara en el área logrando así él (2-0) final.

 

 

PSG, eliminado, Champions, duelo, francés automáticamente, final, marcador, pateo, jugadas, éxito, expulsión, esfuerzos, final.

 

 

 

 

Fuente: milenio , pulzo e infoabe