Foto: Hispanidad

El expresidente Donald Trump anuncia que tendrá su propia red social

Después de ser bloqueado en Facebook e Instagram, Donald Trump, lanzó su propia red social para quienes lo siguen.

La Junta de Supervisión, emitió un fallo para la suspensión indefinida de Donald Trump para el uso de Facebook e Instagram, pero, la resolución del mismo se alargó por los comentarios del expresidente que llegaban cada día, protestando por esta decisión.

El exmandatario anunció el lanzamiento de su propia red social, la cual lleva por nombre, From the Desk of Donald J. Trump, que se traduce “desde el despacho de Donald J. Trump.” El link de la pagina es el siguiente: https://www.donaldjtrump.com/desk

Es una página web mucho más personalizada que tiene un formato similar a Twitter, donde él publica mensajes para quienes lo siguen. Sin embargo, un aspecto particular que tiene la página es que las personas no pueden hacer comentarios a los mensajes que él publique.

Por otro lado, muchos discuten que eso se pueda llamar red social, pues no es nada más que una pagina donde el único que puede hacer algo es Donald Trump, en principio se había pensado, para que los que siguen al exmandatario compartieran lo que el dijera en Facebook o Instagram en “forma de protesta” por el bloqueo en estas.

Cabe resaltar que, hasta el momento varias de las opciones que tiene esa plataforma no funcionan adecuadamente, ya que muchos afirman que la opción de me gusta y la de compartir en Twitter no están habilitadas.