Foto: foto: El Espectador

Nuevos rumores sobre el futuro del técnico Juan Cruz Real

En una rueda de prensa el DT Juan Cruz Real habló sobre su futuro futbolístico y desató grandes rumores sobre su salida.

El equipo América de Cali atraviesa por una dura situación luego de su derrota como visitante frente a Atlético Minero en Brasil, el cual se disputaba por la segunda fecha de la Copa Libertadores, lo que ha provocado varios comentarios sobre sus malos resultados y desencadenado rumores sobre la salida del DT y la mala técnica e inconsistencias del cuerpo técnico.

Muchos son los hinchas que piden la salida de Juan Cruz y piden que Jersson Tonales sea quien asuma las riendas del equipo para el próximo semestre; sin embargo, no será posible, pues existe una normativa de la Conmebol, la cual exige técnicos con licencias para jugar torneos internacionales. En este caso, si se tomara esta decisión, el equipo caleño tendrá de inmediato que renombrar un dirigente para lo que queda del torneo de la Libertadores. A pesar de esto, parece ser un hecho la salida del DT al final de la temporada, por lo que ya existen nombres para tomar el cargo.