Foto: Futbolete

River Plate clasificó en la Copa de la Liga Profesional 2021

El objetivo del equipo argentino era ganar frente al equipo Aldosivi y así lo hizo, más allá de uno minutos de incertidumbre.

River empezó el partido dispuesto a ganar, pues los resultados de sus otros competidores no daban lugar para una pérdida o un empate, debido a que tenía que sumar tres puntos o quedaría fuera de la Liga; sin embargo, llegó lo esperado a los 15 minutos, imprescindiblemente existió acción de penal y gol por parte de Montiel, pero la alegría les duro poco, pues Maciel, del equipo Aldosivi, exigió al arquero Armani, dejando así el partido en empate, lo que dejaba a River sin nada.

En el segundo tiempo Borré, en su zona de confort, le devolvió la ventaja al equipo   marcando el segundo gol con una jugada integral que maniobro junto a Angeliri. Más adelante ingresaría Paradela y Suarez, quienes aparecieron en los espacios necesarios y a puro contragolpe marcaron el tercer y cuarto gol, los cuales sentenciaron el triunfo y pase directo a cuartos, donde si no gana el equipo Talleres, tendrá como rival a Boca Juniors.