Foto: El Nuevo siglo

Fiscalía captura abusador sexual en Bogotá

Ciudadano de nacionalidad extranjera, de nombre Davier Antonio Prieto González, fue capturado por agentes del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la fiscalía, por ser el presunto violador de 5 mujeres en la localidad de Suba.

De acuerdo con investigaciones hechas por miembros del CTI de la fiscalía de Bogotá, el modus operandi de Davier era utilizar un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, quien presuntamente ofrecía empleo a mujeres para la realización de oficios varios y el cuidado de niños.

Al parecer, las violaciones hacia estas mujeres se hicieron en el humedal Juan Amarillo, en el noroccidente de la capital.  Según las investigaciones, alias “El monstruo Juan Amarillo” citaba a las víctimas por medio de mensajes de texto, donde aparentemente las recogía y les hacía creer que las llevaría al lugar de trabajo.

Lo que al parecer hacía era conducirlas hacía el humedal, accediéndolas carnalmente y hurtándole sus pertenencias”, mencionó José Manuel Martínez, director seccional de la fiscalía en Bogotá, añadiendo que este hombre sería el agresor sexual de cinco mujeres, entre los 16 y los 52 años de edad; se presume que las amenazaba con arma cortopunzante y las guiaba directamente al humedal.

De este modo, y con esta evidencia que aún es materia de investigación, el acusado no aceptó los cargos de la fiscalía frente a las audiencias concentradas por delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.