Foto: Colombia me gusta

Goyo aprovecha la gala para enviar mensaje de apoyo a su país

Durante el evento “Ellas y su música” de los Latín Grammy, Goyo lució un atuendo que llamó la atención de los asistentes, por su poderoso mensaje en apoyo a la grave situación que vive Colombia en estos últimos días.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana mostró una vez más su apoyo al país que la vio crecer “mira lo que dice acá, no se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, se le escucha decir en el video, mientras que el camarógrafo le pide que se acomode para poder tomarle una foto.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que Goyo y su grupo ChocQuibTown se pronuncian ante lo que está pasando en Colombia, el fin de semana se les vio en las calles de Miami reunidos con un grupo de personas cantando y manifestando su inconformidad ante la situación del país, la cual se ha venido agravando con el paso del tiempo.

Aunque la mayoría de las protestas han sido pacíficas, unas cuantas han terminado en disturbios con abusos por parte de la fuerza pública y la policía, lo que ha generado indignación en los ciudadanos.

El trio que es originario del Chocó, es uno de los varios artistas colombianos que han mostrado su apoyo a Colombia, constantemente realizan publicaciones alusivas al paro y en general a la critica situación de desigualdad y violencia del país que se vive desde hace muchos años.

Es importante destacar que, el grupo ha sido blanco de criticas y racismo de los cuales se han defendido muy bien pues siempre mantienen una postura firme y fuerte, además de ser un grupo muy querido por los colombianos por sus letras con sentido y su historia para llegar hasta donde están actualmente.