Foto La opinión

Hermanos son víctimas de la violencia de los carteles mexicanos

Los tres hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, fueron encontrados en una vía sin vida, después de que hombres los abordaran en Guadalajara Jalisco  

El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, cuentan testigos que hombres con armas largas entraron a la residencia donde se encontraban los jóvenes y los subieron a un auto.

Según descripciones de los testigos que presenciaron los hechos, los hombres iban uniformados con capuchas, pantalón militar café, botas, camisa negra y chaleco antibalas, que fueron identificados como miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues la noticia se dio el sábado, y el domingo fueron encontrados sin vida, Ana Karen de 24, Luis Ángel de 32 y José Alberto de 29 estudiantes de la Universidad de Guadalajara.

Por otro parte los familiares de los jóvenes, en el marco de la celebración de día de la madre salieron a marchar a la antes llamada la Glorieta de los niños Héroes, donde pedían ayuda al gobernador del estado Enrique Alfaro, llegando con su protesta hasta la Casa Jalisco, donde los recibieron con barricadas, que ellos utilizaron para poner las fotos de sus seres queridos.

Por otro lado la triste noticia se dio cuando las autoridades del estado informaron que habían encontrado en el kilómetro 27 que conecta Texcoco con México, a dos hombres y una mujer sin vida. Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de los familiares o las autoridades, ya que aún no están claras las intenciones por las que se llevó a cabo estos asesinatos.

Cabe destacar que Jalisco es uno de los estados que presenta más  desapariciones con un total de 12 628 casos activos sin resolver.

 

Fuente Yutacatan.com