Foto: Club Forenses

Pareja fue víctima sicarial en la localidad de Tunjuelito en Bogotá

Victimas de un ataque sicarial en el sector de Venecia, Localidad de Tunjuelito. Autoridades adelantan investigación de lo ocurrido.

La coronel Alba Lancheros, oficial de inspección de la Policía Nacional, es la persona encargada de la investigación del caso, la cual dio información sobre el hombre que fue asesinado, según los informes policiacos, el hombre tenía antecedentes por lesiones personales, hurto y venta de estupefacientes.

Estos hechos ocurrieron la noche de miércoles 12 de mayo en el barrio Venecia, cuando el hombre de 35 años de edad y su pareja sentimental de 45 años, ingresaron a una tienda tipo bar del sector y solicitaron al tendero dos bebidas alcohólicas .

En cuestión de segundos, cuando el tendero se da la vuelta, en el establecimiento ingresaron dos hombres, los cuales sin mencionar una sola palabra, dispararon en contra de la víctima, en medio de lo ocurrido, la mujer también recibió disparos mientras intentaba proteger al mismo.

La pareja fue trasladada al Hospital El Tunal, donde ambos fallecieron por la gravedad de sus heridas. Así mismo, la policía Nacional de Bogotá asumió este caso, y se supone que la razón de este acontecimiento debió ser por un ajuste de cuentas por parte de bandas criminales.

Cabe resaltar que, las labores de inspección se realizaron en el Hospital Tunal y en la carrera 53 a con diagonal 50 sur, sitio del atentado en el barrio Venecia.