Foto: Noticias Caracol

Conozca como fueron los bloqueos este fin de semana en Bogotá

En varios puntos de la ciudad se evidenciaron concentraciones masivas de personas que salieron con el fin de continuar con el Paro Nacional.

Este domingo 17 de mayo, se completaron 20 días de Paro Nacional, en los que se han presenciado manifestaciones pacíficas, enfrentamientos con agentes del ESMAD y con uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En los últimos días, manifestantes han optado por realizar bloqueos en las diferentes calles y carreras de la capital colombiana, todo con el fin de seguir siendo escuchados, de levantar su voz. Sin embargo, estos plantones generan gran afectación vehicular.

Con plantones que afectan el flujo vehicular y algunas estaciones de Transmilenio cerradas por vandalismo, cada día que pasa de paro es más complicada la movilidad en la capital colombiana.

Más de 100 personas se presentaron la tarde del domingo, en la Av. Cali Calle 45sur realizando un plantón pacífico, este plantón afectó la vía calzada sentido occidente- oriente sobre la Av. Américas con Kr 85 al oriente.

Por bloqueos similares sobre la Av. Ciudad de Cali con Villavicencio se cierra el Portal de las Américas, flotas y buses que se dirigen sentido norte- sur realizan desvíos en Banderas y la glorieta de las Américas con Cali.

De este modo, se presentaron plantones en Av. Caracas Calle 76 B Sur, en Puente de la Dignidad, este plantón generó afectación vial con un aproximado de 50 manifestantes.

En los lugares donde más aglomeración se registró por plantón fue en Av. Suba Cra103 B Portal Suba con más de 200 personas.