Foto: Premios Nuestra Tierra

Así fue la entrega de los Premios Nuestra Tierra 2021

La décima entrega de los premios se llevó acabo la noche del pasado lunes 17 de mayo, por medio de una transmisión en vivo.

Bajo el lema “la música nos une”, varios artistas colombianos se destacaron por el reconocimiento por parte de sus fanáticos, quienes les dieron el apoyo para ser merecedores de un premio.

De igual manera, los cantantes aprovecharon el espacio para enviar mensajes de buenos deseos y apoyo al país durante sus presentaciones o en sus discursos recibiendo sus premios.

Como conductora de los premios estuvo Alejandra Azcarate, conjuntamente, dentro de esta transmisión, se presentaron artistas como Greeicy, Monsieur Periné, Carlos Vives, y Mike Bahía junto a Danny Ocean, destacaron en sus presentaciones en vivo durante el evento.

Los seguidores de todos estos artistitas se manifestaron a través de sus redes sociales, alagando la actuación de varios de ellos y felicitándolos por sus premios.

Catalina García, vocalista de la agrupación Monsieur Periné, y Juan Pablo Vega, se robaron la atención del público, por su canto en apoyo a la minga indígena y por denunciar la violación de derechos humanos respectivamente.

Sí se perdió de este gran evento y de las presentaciones en vivo, puede ver el video completo en el siguiente link de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=8w-nImDA2Bw&ab_channel=PremiosNuestraTierra donde podrá ver todos los ganadores en las diferentes categorías.