Foto: Instagram Naomi Campbell

Naomi Campbell presenta a su primer hijo por medio de redes sociales

La modelo británica dio a conocer la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram.

A sus 50 años, la modelo, actriz y activista se convirtió en mamá por primera vez, aunque no se tienen muchos detalles de este nuevo integrante de la familia, se sabe que Naomi está muy agradecida por la llegada de este nuevo bebé.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”.

Su embarazo se mantuvo en secreto durante los 9 meses, pues ningún medio había puesto el rumor, hay quienes dicen que pudo haber alquilado un vientre o que adoptó a la bebé, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado ni desmentido.

El caso es que sus seguidores se encuentran bastante sorprendidos y felices por la noticia que le ha dado la vuelta al mundo.

Celebridades como Paris Hilton, Marc Jacobs y Kim Kardashian escribieron mensajes de gratitud en el post de la cuenta de la modelo, deseándole lo mejor en esta nueva etapa como mamá.

La madre del ex top model también se pronunció por medio de su cuenta de Instagram, donde puso la misma imagen de la modelo acompañada del siguiente texto “Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela. ❤️😍”.