Foto Xatakadroid

Panasonic presenta Su nueva Toughbook S1

La empresa Japonesa Panasonic anuncio su nueva Toughbook S1, que se diseñó pensando en el profesional.

Esta nueva Tablet que se lanzara al mercado está pensada para los más exigentes,  algunas de las características más llamativas de este dispositivo son que resistirá golpes de caídas de 1.5 metros, además es una de las más compactas del mercado y tendrá una pantalla de 7´ pulgadas con sistema operativo Android

El diseño de la Tablet es práctico, ya que no ocupa mucho espacio y está pensada para el profesional que emplea mucha memoria en textos, aplicaciones, entre otros, también está destinada para puntos de venta como soporte de caja, precios y demás, o los llamados POS pues tendrá la opción de trabajar con un lápiz óptico. La Panasonic Toughbook S1 está destinada para el trabajo duro. 

En otros beneficios, tendrá características llamativas como su pantalla LCD IPS con resolución de 1.280 x 800 píxeles, un procesador Snapdragon y un almacenamiento de 64 GB, y lo más importante para todos los amantes de la tecnología, una batería de 5.580 mAh que tendrá la opción de ser reemplazada en caliente es decir que no será necesario apagar el dispositivo para poder cambiar la batería.

Cabe destacar que el precio con el que será lanzada es de unos 2.400 dólares, alrededor de 2.044 euros, por el momento se ha anunciado el lanzamiento en estados Unidos, pero del resto del mundo no se sabe cuándo estará en el mercado.

Por otro lado en la página oficial de Panasonic Business de Reino Unido se puede ver una descripción a detalle de cada característica que trae la nueva Panasonic Toughbook S1.

 

 

 

 

 

Fuente: BitMat