Foto: Noticias RCN

Aparece mujer decapitada en localidad de Kennedy ¿quiénes son los responsables?

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 21 de mayo, donde se viralizaron fotos y videos en redes sociales.

Cerca al colegio Alfonso López, en la localidad octava de Bogotá, se encontró la cabeza de una mujer en un contenedor de basura, a lo que los habitantes de este sector piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos y den con los responsables.

Las autoridades arrojan una primera hipótesis que actualmente manejan investigadores de la Policía y la Fiscalía, y esta trata de relaciones con el microtráfico.

Al caer la noche, se encontró el tronco de un cuerpo humano, en un contenedor de basura, también en la localidad de Kennedy, aparentemente el cuerpo pertenece a una mujer de más de 40 años, autoridades investigan si este hecho tiene que ver con la parición de la cabeza de la mujer encontrada el mismo viernes en horas de la mañana.

El caso de la mujer desmembrada, no es el primero reportado en el año, pues, el pasado 26 de marzo, las autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo desmembrado en altos de Cazucá, en un terreno baldío de la localidad de Ciudad Bolívar, limitando con Soacha.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la fiscalía seccional de Bogotá ya realizó las pesquisas en la zona, por lo tanto, se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para obtener la identificación de la mujer, cómo fue decapitada y quienes son los actores responsables. Por lo tanto, las autoridades aún se encuentran inspeccionando el lugar para establecer si el resto del cuerpo se encuentra cerca del lugar.