Foto: TripAdvisor

Cine Colombia informa su nueva fecha de reapertura

Tras haber estado cerrado por más de un año y posponer en dos ocasiones la reapertura, se confirma una nueva fecha de apertura para los cinemas.

Por medio de un comunicado a través del Twitter, Cine Colombia dio a conocer que la nueva fecha de reapertura está pensada para el 15 de junio del 2021, recordemos que anteriormente estaba planeada para el 1 de mayo y después para el 1 de junio, debido a la emergencia sanitaria y al tercer pico de la pandemia del Covid-19, tuvo que ser aplazada nuevamente.

Entre otras cosas, el comunicado resuelve algunas inquietudes que han presentado los clientes referentes al uso de la tarjeta Cineco, los bonos que se vencieron y los medios de compra de la boletería.

Cabe destacar que, los cinemas se están preparando con todos los protocolos de bioseguridad y sus empleados están siendo capacitados para atender a todos los clientes y explicarles el funcionamiento que se tendrá en las diferentes salas del país.

De igual manera, las películas anunciadas para estrenarse en la reapertura quedan asignadas para la nueva fecha estipulada por Cine Colombia.

Es una noticia de alivio para los amantes del cine y en general para las personas que quieran hacer otro tipo de plan en pareja o familia.