Foto: El Espectador

Colombianos protagonistas de escándalo sexual en la Liga Mexicana de fútbol

Varios diarios deportivos señalan que los colombianos violaron el reglamento dispuesto por la Liga MX (mexicana) contra el Covid-19.

Luego de que el equipo América de México quedara eliminado en los cuartos de final de la Liga mexicana, ahora se le suma el escándalo y la indisciplina que protagonizaron los colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez, pues a través de redes se filtraron imágenes donde los dos jugadores se encontraban en una reunión, acompañados de mujeres, a quienes se les veía desnudas, al parecer en una fiesta sexual en la que hubo licor y no respetaron las normas de bioseguridad.

Cabe resaltar que el reglamento de la Liga MX dice que, con respecto a los protocolos de bioseguridad, los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por las directivas, de lo contrario violarían dicho reglamento. Hasta el momento, ni el club ni los jugadores se han pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales son miles las personas e hinchas que han manifestado su descontento con los colombianos.