Foto: DW

Concierto en Miami termina en tiroteo

El fatídico hecho sucedió el domingo en el lugar donde se llevaba a cabo el concierto.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Miami en EE.UU, cuándo tres hombres armados bajaron de una camioneta y empezaron a disparar contra la multitud, este hecho dejó a dos personas fallecidas y 20 más que resultaron heridas, hasta el momento, están fuera de peligro, excepto una que se encuentran en un estado delicado.

Por otro lado, el director del departamento de policía de Miami, Alfredo Ramírez III, se pronunció por su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente, “Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y dos lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, finalizado con un sentido pésame para los familiares de los fallecidos.

Cabe destacar que este suceso se dio a pocas horas después de que en otra zona conocida como Wynwood sucediera otro tiroteo que dejó a un fallecido y 6 heridos.

De momento no se tiene ningún capturado por este lamentable suceso, se espera que las investigaciones arrojen resultados para la captura de los culpables.