Foto: twitter @Suns

Phoenix Suns derrota a los Lakers y se adelanta en los Playoffs de la NBA

Los Phoenix Suns aplastaron este martes (115-85) a los Ángeles Lakers y se adelantan en la serie, por tres juegos a dos, en los Playoffs de la NBA (National Basketball Association).

Un marcador de 30 puntos de diferencia, gracias a un incesante ataque de los Suns en todo el partido, fue suficiente para acreditarse la victoria que los deja a pie y medio de las semifinales de conferencia del Oeste.

Devin Booker comandó la paliza de Phoenix con 30 puntos anotados, cinco asistencias y siete rebotes. Mientras que Mikal Bridge acompañó con sus 13 puntos, 3 asistencias, 6 rebotes y 3 robos de balón en el tabloncillo.

Por su parte, Cameron Payne destacó saliendo desde la banca con 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes. Al igual que su compañero, Cameron Johnson, con 11 puntos acompañados de 3 rebotes.

Por el lado de los Lakers, LeBron James batalló en la duela con un respetado registro de 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, sin embargo, no representó un cambio en el marcador final.

La serie continúa el jueves, a jugarse en el Staples Center de Los Ángeles, en busca de una clasificación de los Suns o una prematura eliminación de los Lakers, actuales campeones de la NBA.