Foto: Expreso

Se desploma edificio en Río de Janeiro

La edificación de 4 pisos donde habitaban familias se derrumbó dejando varios heridos.

Desde la llegada a la zona bomberos, ambulancias y rescatistas, han logrado rescatar a 3 personas y se cree que debajo de los escombros hay más, entre estos un niño.

De momento se tienen noticias del fallecimiento de una niña de 3 años, quien fue encontrada sin vida debajo de los escombros, además, hay varios heridos que ya han sido trasladados a centros hospitalarios.

Esto ocurrió en el barrio Río das Pedras que se encuentra al oeste del centro de la capital del país, el coronel Leandro Monteiro, dijo lo siguiente «Es un trabajo de mucha calma, mucha paciencia. Nuestros perros están ayudando bastante. Estamos lidiando con informaciones a cada momento».

En el derrumbamiento también se presentó un encendió que fue controlado rápidamente, afortunadamente no se expandió al resto de viviendas que están ahí, aún no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas del derrumbamiento, pero se cree que fue por que las casas de estas zonas son irregulares.

Cabe destacar que este lamentable suceso se dio en horas de la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, fue cuándo se escuchó un fuerte golpe, cuentan algunos testigos que estaban en la zona.