Foto: TECH

Autoridades investigan asesinatos en diferentes localidades

Autoridades informan de cuatro casos presentados en las últimas horas del viernes 4 de junio, los casos fueron reportados como hechos aislados.

En la madrugada del día viernes 4 de junio, autoridades hallaron muertas cuatro personas en distintas localidades de la capital colombiana. De acuerdo con los informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, cada uno de los casos es un hecho aislado que está en investigación.

Según informes, la primera víctima, es un menor de 17 años, el cual fue herido de muerte con un disparo de arma de fuego en la carrera 13 con calle 32 sur. Yanis Quevedo, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el agresor del menor, huyó en un vehículo. Según vecinos del sector, este ataque se trataría de un ajuste de cuentas, pues, dicen que, el joven habría participado en un intento fallido de hurto.

Del mismo modo, la segunda y tercera víctima, fueron asesinados en la localidad de Teusaquillo, en una panadería ubicada en el barrio El Recuerdo, en la carrera 35 con calle 25. Las víctimas, son dos hombres de 32 y 50 años de edad, quienes recibieron impactos de arma de fuego por parte de hombres que se dieron a la fuga en unas motocicletas.

Según informe de la policía, gracias a las cámaras de seguridad del sector, se tienen identificados los rasgos faciales de quienes habrían cometido este homicidio y las placas de las motos.

Finalmente, la cuarta víctima, se registró en la localidad de Chapinero, sobre la Av. Caracas con calle 54, lugar exacto donde un sujeto le propina disparos a un joven de 18 años.

De acuerdo con la Secretaría Distrital y Seguridad, entre el 1 de enero y el 30 de abril, se han registrado 319 homicidios en Bogotá, 3.6% más con relación al mismo periodo en el año 2019.

Así mismo, las localidades donde más se concentran los casos son Ciudad Bolívar (60), Bosa (44) y finalmente Kennedy (36).