Recuperada de: Canal RCN

“Panas & Parceros”: próximo tour de Piso 21, Mau y Ricky

Los artistas colombianos y venezolanos se unen para emprender un viaje desde Estados Unidos hasta México, donde compartirán escenario y cantarán las últimas canciones lanzadas por ambos grupos musicales.

La venta de tiquetes se abre para todo el público el viernes 11 de junio a las 10:00 de la mañana. Se espera por supuesto vender todas las boletas, pues el éxito que han tenido los artistas ha sido impresionante. Canciones del último álbum: “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” de Piso 21 como “Una Vida Para Recordar” con Mike Towers, “Para Olvidarme De Ella” con Christian Nodal, “Tan Bonita” y “Más de la Una” que interpretan con Maluma, han marcado sin duda el éxito de la música pop urbana.

El nombre “Panas & Parceros” surge del concepto de amistad, amigo, que también desde la jerga popular de Venezuela representa ese lazo único e inigualable que uno como persona puede tener con los demás. Para los cantantes el haber construido esta fusión e iniciar una nueva gira, significa esa colaboración y apoyo que deberían tener los unos con los otros y más entre artistas.

 

En tiempos de pandemia, de desigualdades sociales, conflictos políticos y escarnios públicos, el acto de alzar la voz como colombianos y venezolanos quiere intentar transmitir esa cohesión, unidad y paz que tanto les hace falta a ambos países. A través de sus conciertos quieren posicionarse como líderes mundiales, no solo por su música sino por el mensaje que hay detrás de ella.

Piso 21 que fue nominado como “Artista + Duro Colombia” en los Premios MTV Miaw 2021 ha conseguido acumular más de 7 mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera y se han convertido en un referente cultural y musical muy grande al igual que Mau & Ricky. Estos últimos fueron reconocidos internacionalmente el año pasado, gracias a sus lanzamientos y colaboraciones con cantantes de la talla como John Legend y JP Saxe.

Piso 21 y Mau y Ricky están apuntando hacia lo alto y “la fiesta” que ha sido esperada por muchos pretende ponerlos a bailar y cantar. Los artistas desean a través de este tour ser escuchados y reconocidos a gran escala. 

 

 

 

 

 

El Espectador: Piso 21 & Mau y Ricky presentan el tour “Panas & Parceros” https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/piso-21-mau-y-ricky-presentan-el-tour-panas-parceros/