Foto vozpopuli

Se dicta sentencia a Nicolás Gómez y aún faltan tres juicios

Hoy recibe su primera sentencia Nicolás Gómez en Madrid España por los delitos cometidos.

Conocido como “el pequeño Nicolás” apodado así por los medios de comunicación de España, luego de que se le abriera una investigación en el 2014 por estafa, por tal motivo, el tribunal  dictaminó la  primera sentencia a Nicolás Gómez por su delito más reciente, que consistió en la falsificación de documento oficial (DNI), por este delito le dieron un año y nueve meses en prisión con una multa de 2.700 euros, lo cual no gustó a los altos cargos quienes pedían al menos 4 años.

Por otro lado la investigación contra Nicolás Gómez Iglesias continúa, ya que contra él existen tres investigaciones más que salieron a la luz desde el 2015, estas sumarían al menos una docena de cargos que lo llevarían a la cárcel al 8 menos 20 años o más.

Desde que se empezaron a descubrir los delitos cometidos por el joven de 27 años, España ha estado conmocionada, pues a su corta edad ha logrado estafar, hacerse pasar por altos cargos y hasta infiltrarse en los círculos sociales más importantes del poder del país europeo. En el documental llamado “EL PEQUEÑO NICOLÁS, EL ESPÍA DEL CNI«, pueden encontrar más información a detalle del joven y sus delitos.

Cabe destacar que las audiencias que están pendientes, se espera que las penas que se le impongan sean más grandes y con mayores consecuencias para “El pequeño Nicolás

 

 

Link del documental https://youtu.be/8E-XM3mufnA

https://amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/06/09/60c0901a268e3efb028b45fa.html

 

 

 

 

 

Fuente: MARCA.