Foto: Kienyke

Fallece el cantante Junior Jein

Uno de los pioneros de la salsa choke fue víctima de un atentado que acabó con su vida el pasado domingo, en la ciudad de Cali.

El hombre era reconocido como “el señor del pacífico”, tenía 38 años. Según fuentes preliminares se dio a conocer que en la noche del domingo 13 de junio del presente año se presentó una balacera en una discoteca en el sur de Cali, en la que lastimosamente una de las víctimas fue el cantante.

Varios usuarios a través de sus redes sociales lamentaron el horrible suceso y escribieron palabras de aliento y sobre la gran persona que era Harold Angulo Vence, el nombre real del artista urbano del pacífico.

De igual manera, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció ante los hechos y dijo:

“La muerte de Junior Jein conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia ya todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad”, así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter.

Goyo, la vocalista de la agrupación urbana ChocQuibTown, también se pronunció en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje sobre el racismo y la dura situación que siempre han tenido que vivir los afrocolombianos.

Según fuentes cercanas, el artista se dirigía al bar a un evento para promocionar su último sencillo titulado “la recompensa”. Los asesinos se encuentran capturados, sin embargo, están trabajando para lograr esclarecer quiénes están detrás de este crimen y cuál fue la razón.