Foto: ASCII

Leica lanza su primer dispositivo móvil con grandes características

La empresa alemana de fotografía anunció el lanzamiento de su primer teléfono llamado Leitz Phone 1.

Esta empresa que se especializa en instrumentos ópticos, cámaras fotográficas, objetivos, entre otros, ahora entrará al mercado de los teléfonos móviles con su nuevo dispositivo: Leitz Phone 1. Se sabe que esta empresa ha trabajado junto a otras marcas de Smartphone como Huawei o Sharp en el desarrollo de sus cámaras.

Además, este móvil tiene características que son muy atractivas para quienes buscan desempeño y rendimiento, por ejemplo, contará con uno de los Snapdragon 888 de Qualco mm, con almacenamiento de hasta 256 GB y 12 GB de RAM, con una batería de 5.000 mAh que se verán reflejados en horas de uso, con una de las mayores resoluciones en cuestión de teléfonos y, por último, una pantalla que no decepcionará por sus 6,6 pulgadas y 2.730 x 1.260 píxeles.

Cabe destacar que, como especialistas en cámaras fotográficas, con su nuevo teléfono presentan un único lente de 22 megapíxeles con un diseño circular, y la cámara frontal tendrá 12 megapíxeles y contará con su software de las cámaras para hacer fotografías a blanco y negro, llamado “modo Leica”.

Por otro lado, este dispositivo será lanzado solo para Japón, tendrá un precio que rondará por los 187.920 yenes, alrededor de 1.400 euros, y saldrá a la venta en julio.