Foto: AS Colombia

Manchester city en busca de Harry Kane

Luego de que el jugador anunciara que no continuaría en Tottenham, varios son los clubes que están interesados en el atacante.

Tras la decisión que dio el jugador británico, varios clubes europeos se encuentran interesados en que el jugador ingrese en el fichaje de sus asociaciones; alrededor de esto, importantes clubes, como el Manchester city, se han puesto en marcha para poder fichar al jugador, pues pusieron en la mesa la oferta de 100 millones de libras esterlinas. Sin embargo, el equipo del Tottenham pide un porcentaje  mucho mayor, teniendo en cuenta la edad del jugador, además de que el club londinense no desiste de la idea de dejar ir al jugador.

Sin embargo, y pese a las altas condiciones que está pidiendo el club, algunos equipos están en busca de estrategias y varios canjes para poder así disminuir los costos. Cabe resaltar que  si se llega a realizar alguna transferencia, está sería la más costosa de la historia, pues el récord está en menos de 65 millones de libras esterlinas.