Foto: perteneciente a Beggo

BEGGO debuta con “cansada”, su nueva producción musical

Al mejor ritmo de ranchera, la antioqueña presenta su nuevo sencillo, un tema en el que deja plasmados sus sentimientos con una fusión entre la escena popular y el pop.

Dirigida por Dnova (Danny García) de Family Production y Juan pablo Marín, en la mezcla y masterización, y con la presencia de músicos de Pipe Bueno, Francy, entre otros, la artista se ha encargado de tomar sus letras como instrumento para expresar una historia de la vida real.

“Cansada” resulta ser ese single que le canta al despecho, como lo vemos en la mayoría de canciones de la escena popular, pero también le apuesta por cantarle al empoderamiento, al salir de una relación en la cual se sentía agobiada por los maltratos, abusos y sufrimiento que esta había traído a su vida.

En la letra, la intérprete deja claro su posición frente a esta situación, mostrado que fue una situación que causó varias heridas en su vida, pero que le dejó diversas enseñanzas: “no me da la gana de andar discutiendo tus falsas promesas, todas tus mentiras ya son del pasado y hoy me voy, esto es un adiós”.

En cuanto al videoclip, este se realizó en Marinilla, Antioquia, como una coproducción entre FAMILY PRODUCTION y RIV MOTION; sumado a una escenografía adecuada a la elegancia de la mujer y a expresar su empoderamiento en cada detalle, mientras la artista le canta al despecho.

Es una canción que habla de la mujer que por más enamorada que esté, se agota al darlo todo por un hombre que no valora su amor, entrega y dedicación. Una mujer cuando decide irse es porque su límite llega y es momento de partir y buscar nuevos horizontes para su vida”, expresa BEGGO.