Foto: perteneciente a Blast55

“Ella”, la nueva colaboración entre Blast55 y Mo

Un junte musical que une lo mejor del rock colombiano y mexicano para dar a sus seguidores una historia de amor, enamoramiento y magia con los mejores sonidos de guitarras

Los sonidos musicales vuelven pisando fuerte, y esta vez los artistas deciden tomar el rumbo del amor para poder cantarle a esa persona que han denominado como “una en un millón”, esas personas especiales que transforman los días malos y que siempre dan señales de esperanza.

Blast55, banda colombiana, decidió apostarle a una colaboración, la cual consideran una de las más importantes de su carrera, con Mo, cantante de la banda mexicana Delux; aunque para el 2016 habían tenido la oportunidad de compartir tarima. “Delux es una banda que escuché mucho durante mi adolescencia y fue genial tener la oportunidad de colaborar con Mo en este sencillo«, cuenta Juan Pablo, integrante de Blast55.

Además, el nuevo sencillo muestra una pincelada de los referentes que ha tenido la banda, que no solo ha sido Delux, sino también la banda Allison, Pxndx, División Minúscula, entre otras que marcaron una época musical para muchos adolescentes, en su momento, y que han dejado un gran legado de composición para poder crear y experimentar en toda la escena del punk rock bogotano.

“Ella” es el tercer sencillo de su EP “20/20”, el cual conoceremos completo para el mes de agosto, en su lanzamiento, en donde se incluye la canción “rockearas”, tema que tiene un significado especial para la banda, al recordar a una amiga cercana de los Blast55. Sumado a esto, han dado a conocer a través del comunicado oficial que tienen listo para sus fans un total de seis canciones, con ese frenesí característico de guitarras, batería y mucho rock.

Dentro del videoclip, la banda nos pone frente a varias chicas que son las encargadas de irradiar paz y tranquilidad en sus vidas, tal cual como lo escuchamos en la letra del single: “Ella es una en un millón, me hace explotar el corazón”, letra que nos deja en claro que esta chica especial resulta ser como un todo que alivia, cura y sana con su amor.

«“Ellaes esa persona especial que hace que tu vida sea mejor. A la hora de componerla me inspiré en mi compañera sentimental, quien es esa luz que me acompaña cuando el camino es oscuro», agrega Nicolás, integrante de la banda.

Sin duda, una canción que tiene un gran significado para la banda, con una letra en un tinte amoroso, un sonido muy al estilo punk rock que los caracteriza y una colaboración que hace estallar este nuevo sencillo como un gran hit.