Red de Universidades y Preparaciones en México

Nuevo caso de sicariato al occidente de Bogotá

En el barrio Pablo VI, al occidente de Bogotá, se presentó un nuevo caso de sicariato donde perdieron la vida un ciudadano de 52 años y otro de 60 años de edad.

En horas de la mañana del día viernes 16 de julio, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en el barrio Pablo VI, al occidente de la capital colombiana, se presentó un caso sicarial, todo sucedió sobre las 9:51 de la mañana.

En el ataque fallecieron dos hombres, uno de 52 y otro de 60 años de edad, aproximadamente. El primer sujeto presentó heridas en el tórax y la otra víctima, en la cabeza.

Los primeros testigos señalan que vieron cuando el sicario se escapó por la calle 53. También dicen que los ciudadanos que murieron no son conocidos en el barrio, por lo que este acto sicarial causa más intriga a la población y los vecinos del barrio. Este es un reconocido conjunto de apartamentos, justo en frente queda un Carulla, en donde suelen transitar muchos ciudadanos del sector. Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, pero las autoridades ya activaron todo un plan.

Dentro de las recomendaciones hechas por las autoridades está manejar la calma, también enviaron un mensaje a quien sepa el paradero de los autores de este crimen, pidiendo que se comuniquen a las líneas de la Policía Metropolitana de Bogotá.