Foto: Hola!.com

Jeff Bezos y la travesía para ir al espacio

Uno de los hombres más ricos y dueño de Amazon invertirá su fortuna para conocer el espacio.

El fundador de la famosa compañía Amazon, Jeff Bezos, es el segundo en hacer turismo espacial; el primero fue el multimillonario Sr. Richard Branson, quien hizo su incursión el pasado domingo 11 de julio desde la base de Virgin Company, en Nuevo México, en la aeronave Virgin Galactic. El despegue de Bezos se hizo hoy, abordo del cohete Blue Origin, sin ningún retraso ni percance.

Por otro lado, en este primer viaje de Blue Origin fueron 4 tripulantes, entre los que estaba Jeff Bezos; Mark Bezos; Wally Funk, quien hizo parte de la NASA, y por último un joven de 18 años llamado Oliver Daemen, quién pagó 28 millones de dólares por ir en este viaje único. El viaje duró tan solo 11 minutos en el espacio, y después aterrizó sin ninguna complicación.

Asimismo, en unas declaraciones antes del despegue, Jeff Bezos dijo: “También quiero agradecer a todos los empleados y clientes de Amazon porque ustedes fueron los que pagaron todo esto, así que seriamente por cada cliente de Amazon y por cada empleado damos gracias de todo corazón”, recalcando que estaba muy emocionado por cumplir este sueño.

Cabe destacar que en este viaje se rompieron récords, como el viajero más joven en el espacio, con el chico de 18 años. También la astronauta Wally Funk pudo cumplir su sueño de ir al espacio, ya que en su primera experiencia fue rechazada por ser mujer. Además, Jeff Bezos ha sido tendencia por varias horas seguidas en las distintas redes.