Foto: Diario del sur

Coldplay da luces sobre su nuevo álbum

La banda británica ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de un nuevo trabajo discográfico que llegará en octubre.

Por medio de la red social Twitter, la banda dio a conocer un fragmento de lo que será el álbum, llevando a sus seguidores por un viaje espacial que recorre la galaxia con un estilo muy característico de su pop-rock.

Este resulta ser el noveno trabajo de estudio de Coldplay, después de haber pasado en 2019 por “Everyday life”. Los británicos no se han quedado atrás a pesar de la crisis que ha generado el coronavirus en el mundo, pues hace poco conocimos su sencillo “Higher Power”, que según la banda alude a estar en la búsqueda de algo inspirador.

Sumado a esto, han dejado un adelanto en sus redes a modo de trailer, en donde han plasmado un poco cómo sonará este nuevo trabajo y las distintas facetas que tendrá para este LP; a su vez, han comentado para diversos medios que están próximos a lanzar “Coloratura” y una pista sorpresa en el mes de septiembre.

 

La agrupación, además, ha dejado una nota escrita a mano para sus seguidores, en la cual han contado que Max Martin será el encargado de producir el álbum: “Gracias por escucharnos, o venir a los shows, o de cualquier manera que nos hayamos conocido a través de la música”, comenta la banda en la publicación.

Sin duda, este resulta ser uno de los álbumes más esperados en el año, ya que dentro de las doce pistas que ha mostrado la banda, algunas han sido inspiradas en emojis. Les dejamos la lista completa de canciones que estarán dentro el álbum:

  1.  «Planet emoji»
  2. «Higher Power»
  3. «Humankind»
  4. «Sparkle emoji»
  5. «Let Somebody Go»
  6. «Heart emoji»
  7. «People of the Pryde»
  8. «Biutyful»
  9. «Earth emoji»
  10. «My Universe»
  11. «Infinity symbol emoji»
  12. «Coloratura»