Foto: Manners of hate

Anuncian nueva fecha para el concierto de Kiss

La legendaria banda de rock ha confirmado su fecha de presentación en la capital colombiana para marzo del 2022.

Kiss, una de las bandas más recordadas de la época de los 70’s, ha vuelto a emocionar los corazones de sus seguidores al publicar, por medio de su cuenta de Twitter, las fechas de lo que será su “End of The Road World Tour”, en donde se incluyen Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Aunque el concierto había sido programado para octubre del presente año, por diferentes motivos, incluyendo la coyuntura que se vive en distintos países a causa de la pandemia, debió ser postergado; a lo que sus seguidores han reaccionado con gran emoción, mencionando que no esperaban que el concierto se realizara.

Sin embargo, el anuncio ha generado gran expectativa entre los amantes del rock, quienes mantienen su esperanza en que los conciertos vuelvan pronto, después de haber pasado un largo tiempo sin presentaciones; puesto que el pasado viernes 30 de julio se realizó un concierto en homenaje a Soda Estéreo, lo que ha mantenido la fe en que los conciertos volverán.

El lugar en donde se verá a la agrupación por última vez será el Movistar Arena, a las 9:00 p.m. hora Colombia, en donde se espera que asistan un total de 10.000 personas, además de los encargados de encender la fiesta del rock a las 8:00 pm, la banda bogotana Kronos, que dejará todo ese poder del hard rock y el heavy metal caleño en el escenario.

Kiss también se ha encargado de dejar un mensaje para sus fans por medio de un comunicado, en el cual expresaron:

«Todo lo que hemos construido y conquistado no sería posible sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, arenas y estadios en todos estos años. Esta será la celebración para todos quienes nos han visto y la última oportunidad para quienes no lo han hecho. Ejército Kiss: decimos adiós con nuestra última gira en nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos: sinvergüenzas e imparables».

En cuanto a las entradas, los organizadores del evento han comentado que para las personas que habían adquirido su entrada para el evento de octubre, esta misma sigue siendo válida, y para las personas que quieran obtener su boleta, lo pueden hacer a través de: https://www.tuboleta.com/eventos/detalle/kiss-end-of-the-road/101367593439