Foto: Cuatro x Cuatro

Así suena “desde casa” lo nuevo de Cuatro x Cuatro

La agrupación bogotana, presenta su nuevo EP al mejor estilo pop punk, para cantarle al amor que le tienen a la música pese a las adversidades.

Bajo el lema de “seguir creando música a pesar de todo” fue como empezó a tomar forma a esta entrega musical, aprovechando la situación que generó la pandemia y la imposibilidad de poderse reunir a ensayar, decidieron dar uso a la tecnología desde sus casas, para no parar de componer. 

Inicialmente, nos encontramos con una mezcla de sonidos que abarcan el pop punk, el rock y los sintetizadores, «Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos«, comenta Iván Quintero, vocalista del grupo.

En “Desde Casa” se incluyen tres canciones; como introductorio nos presentan “Desde hoy” un tema que entre letras invita a valorar las cosas de nuestro alrededor, pues como lo menciona la banda, por momentos se le da importancia a cosas  banales y olvidamos ser felices con lo que tenemos. Continúan con “solo a mí” que relata una serie de experiencias, las cuales pueden parecer ridículas, aunque, el punto es aprender a ver el lado positivo en cada situación. 

Finalmente, nos presentan “callejos” composición dedicada a los amigos, realizando una descripción de los diversos círculos de amistad por los que han pasado y se mantienen, dejando a su vez un menaje de incondicionalidad, aceptando a las personas en su vida, quienes con sus cosas buenas o malas, resultan ser como familia. 

«Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos», añadió Quintero.

Sin duda un nuevo lanzamiento musical que  transmite un mensaje de alegría, optimismo y pasión por los buenos momentos e incluso gratitud por seguir en pie pese a cada situación complicada. Les dejamos el nuevo EP para que lo escuchen completo y se llenen de la mejor energía del pop punk bogotano.