Foto: Listin dairio

Un zoológico en Francia recibe a dos nuevos integrantes

Se trata de dos pandas gemelos recién nacidos, los cuales fueron recibidos en el ZooParc de Beuval de Francia, aumentando así el número de animales que habitan en dicho lugar.

La panda Huan Huan que había sido prestada por un zoológico de China, resultó ser la madre de los pequeños mamíferos. La noticia se dio a conocer en la madrugada del lunes y fue corroborada posteriormente, por un periodista de la AFP, quien se encontró presente durante el nacimiento e igualmente el padre de las criaturas. 

Cabe resaltar que para este parto fue necesario, contratar a una cuidadora experta de Investigación del panda gigante de Chengdu, con el fin de evitar riesgos durante el proceso.

Por otro lado, el presidente del ZooParc de Beuval, Rodolphe Delord, se pronunció al respecto y aseguró lo siguiente, Los dos bebés son rosas. Ambos están en perfecta salud. Parecen bastante grandes. Son preciosos”.

En cuanto al nombre de estos, la encargada de atribuírselos será Madam Peng, la Primera Dama de China, quien dentro de los próximos 100 días, hará pública el respectivo título de cada uno de ellos.