Foto: Futbol red

Dimayor anuncia medidas disciplinarias contra Atlético Nacional

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado por caso de Uribe.

Luego de los hechos ocurridos en el estadio El Campín, donde hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe se atacaron y golpearon generando grandes disturbios en pleno partido, ahora se le suma otro problema al equipo paisa; pues en las últimas horas la Dimayor emitió un comunicado en el que se anuncia medidas legales contra el club por el caso Uribe, en referencia a la disputa legal con el club Deportivo Cortuluá por el futbolista Fernando Uribe, por presunta violación de normas generales deportivas.

Luego de varios meses de analizar el caso, se reabrió la investigación, pues son varios los jugadores que han interpuesto demandas ante la Federación Colombiana de Futbol y la Dimayor luego de que no se les permitiera ser inscritos para poder jugar.

Con varios argumentos que señalan los mismos entes, se pretende dar orden de apertura a la investigación contra Ruyery Alfonso Blanco, Yeison Estiven Guzmán Gómez, Dorlan Pabón, entre otros que se encuentran en condición de jugadores. En consecuencia, se espera la asamblea extraordinaria de la Dimayor, en la que tratarán este caso punto a punto, para así llegar a un acuerdo o un resultado final.