Foto: xataka

Lo que está preparando Marvel con su fase 4

Marvel tiene toda una bomba para soltar con sus nuevas producciones.

Tras el cierre espectacular de la fase 3 con Spider-man lejos de casa, Marvel ya prepara su cuarta fase con estrenos que se llevan esperando en el universo cinematográfico desde el fin de Avengers Endgame.

Puesto que tras el estreno de Falcón, Wanda visión y Loki, la más esperada y elogiada por los fans, se dio un nuevo punto de partida, mientras que a las otras historias se les dio cierre y un nuevo rumbo, dado que aún quedan misterios en el universo que en los próximos estrenos se irán resolviendo.

Por otro lado, es importante saber que Marvel Studios ha estado publicando en sus redes sociales todos los carteles oficiales de sus próximos lanzamientos, entre estos, la tan esperada Black Widow, que se estrenó el primero de mayo.

El estreno de la película en la plataforma Disney plus causó gran polémica. La actriz Scarlet Johansson decidió demandar a la compañía por este hecho; sin embargo, la demanda tuvo un desenlace que ninguno se esperaba, ya que Disney perdió dinero y Scarlet no quedó satisfecha con los números que logró su película.

Por otra parte, otros de los estrenos que Disney irá revelando a lo largo del año son The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder. Si quieres conocer el orden cronológico de las entregas, puedes visitar el perfil o página oficial de Marvel Studios.

Cabe destacar que con lo desatado por Loki en su serie, se esperan muchas referencias en las futuras entregas, como What if, donde veremos un universo Marvel totalmente distinto.