Foto: Revista Semana

Hombre asesina a bebé de 20 meses: familiares relatan lo sucedido

El menor se encontraba en Bogotá junto a su padrastro, persona que le dio una brutal golpiza que terminó con su vida.

El hecho se registró en la localidad de Kennedy, cuando familiares del pequeño identificado como Samuel David Soto, lo ingresaron a la unidad hospitalaria tras recibir una gran golpiza propinada por su padrastro.

Karen Muñoz, tía de Samuel, le informó a Noticias Caracol que: “presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado” y, así mismo, aseguró que su muerte fue concretamente por un shock hipovolémico.

En cuanto el menor falleció, el equipo médico le informó a las autoridades sobre lo sucedido, a lo que el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, respondió que se iniciaron las investigaciones para determinar si fue un homicidio y si la madre del menor tuvo participación, pero que de momento ambos se encuentran en su vivienda debido a que no se ha emitido una orden de captura formal.

Por su parte, familiares de Samuel y usuarios en redes sociales exigen justicia para el menor, pues aseguran que es injusto que se sigan presentando este tipo de casos en el país y no se condene correctamente a los agresores.