Foto: El Tiempo

Joven de 15 años pasa los peores días de su vida tras atentado por robo

Se trata de Jimena Morales, la joven de tan solo 15 años de edad fue baleada en varias oportunidades, en la localidad de Bosa por intento de hurto.

El pasado jueves 19 de agosto, a las 7:58 de la noche, la niña se encontraba en el barrio Bosa Brasil, sector Comuneros. Según su padre la niña se encontraba, en la casa de una tía, jugando con su prima y una amiga de la cuadra en el frente de la casa.

Según testigos, las jóvenes estaban jugando y no se percataron de que un extraño había pasado por su lado en repetidas ocaciones, fueron tres veces exactamente “a la cuarta vez, sin pensarlo, ese tipo fue capaz de encañonar a mi niña. Ella sintió mucho miedo y botó el teléfono y solo por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones” señaló el papá de la joven, aclarando que todo quedó registrado en video.

Ante esta situación, la alcandesa Claudia López se pronunció “El ataque del que fue víctima la joven  de 15 años me genera profundo dolor e indignación. A su familia mi abrazo. Haremos todo lo necesario para capturar a los responsables.” Trinó en su cuenta de Twitter.

La joven fue trasladada del hospital de Bosa al hospital de Kennedy, puesto que fue gravemente herida; uno de los disparos comprometió su columna vertebral, su medula espinal y varias vértebras; además de esto, otra bala perforó su pulmón derecho.

Hasta la fecha 27 de agosto, la joven permanece conciente y está informada de todas las afectaciones causadas por el delincuente que aún permanece en las calles.