Foto: twitter @championsleague

La UEFA definió los grupos de la Champions League

La UEFA dio a conocer este jueves los determinados grupos que formaran parte de la Champions League en la temporada 2021/2022.

De acuerdo al sorteo, el grupo A estará conformado por el Manchester City, el París Saint-Germain (PSG), el RB Leipzig y el Club Brujas de Bélgica.

Mientras que, el grupo B tendrá la presencia del Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y la vuelta del AC Milán a la máxima competencia europea.

De igual manera, el grupo C los formarán el Sporting de Lisboa, el Borussia Dortmund, el Ajax y el Besiktas de Turquía.

Por su parte, el grupo D albergará al Inter de Milán, el Real Madrid, el Shajtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol, que debutará por primera vez en su historia en Champions.

Además en el grupo E, el Bayern de Múnich se verá ante el Barcelona, el Benfica y el Dinamo de Kiev.

Entorno al grupo F, el Villareal (campeón de la Europa League) se enfrentará ante el Manchester United, el Atalanta y el Young Boys.

Seguido el grupo G, con la participación del Lille (Campeón de liga francesa), el Sevilla, RB Salzburgo y el Wolfsburgo alemán.

Finalmente, en el grupo H, el Chelsea (actual campeón de Champions), compartirá grupo ante La Juventus, el Zenit y el Malmo. 

Cabe destacar que la primera jornada de la fase de grupos está destinada a iniciar el 14 y 15 de septiembre, hasta finalizar la última jornada de enfrentamientos entre el 7 y 8 de diciembre.