Foto: Marca.

Spider-Man regresa con ‘No Way Home’

En la nueva entrega protagonizada por Tom Holland y Zendaya se unirán los tres multiversos, trayendo de nuevo a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, las anteriores versiones de Spider-Man.

El estreno oficial de la película será el 15 de diciembre de este año, siendo la más esperada de la cuarta fase de Marvel, pues los fanáticos esperan que la inclusión de antiguos personajes y la unión de los multiversos traiga consigo una colaboración con el mundo de X-Men.

Cabe mencionar que a tres días del lanzamiento del tráiler oficial este ya batió récords, pues en su primer día logró conseguir más de 289 millones de reproducciones en todas las plataformas, lo que lo convirtió en el más visto de la historia, superando así el de ‘Avengers: Endgame’.

Por otro lado, en redes sociales se generó una polémica debido a que una de las editoras de la película habría filtrado escenas importantes. Gracias a las marcas de agua que el equipo de productores pone en las escenas preeditadas, fue que lograron descubrir la culpable del incidente, lo que le puso fin a su trabajo y a su carrera con Marvel Studios.

Adicional a lo anterior, los memes sobre el tráiler no se hicieron esperar, pues los fanáticos sacaron a relucir su creatividad llegando así a ser tendencia en Twitter.