Foto: Vanguardia

Atlético Bucaramanga se queda sin DT

Luego de la derrota ante Alianza Petrolera en condición de local, Atlético Bucaramanga anunció la salida del entrenador Óscar Upegui.

Esta noticia se dio a conocer en horas de la mañana luego de que fuera despedido por los altos mandos, el club venía realizando buenos partidos en la Liga BetPlay y en estos momentos se encuentra disputando un cupo por los cuartos de final en la Copa.

Hecho que dejó perplejo a los jugadores e hinchas por el buen resultado que hasta el momento se lleva, y aunque en los últimos dos partidos los resultados no fueron los esperados, el equipo se encuentra en la quinta casilla del campeonato con 13 puntos, demostrando un nivel futbolístico bueno con el 62% de rendimiento, según estadísticas de la misma liga.

Upegui fue quien confirmó que el presidente del equipo fue quien le comunicó la decisión, expresando que no le dieron a conocer los motivos puntuales por lo que fue despedido. Hasta el momento el equipo bumangués se encuentra sin técnico, pero ya retumban nombres de posibles candidatos, entre ellos el del argentino Juan Cruz Real, quien actualmente no tiene compromiso con algún otro equipo.