Foto: Semana

Cristiano Ronaldo Vuelve al Manchester United

Manchester United ratifica la llegada de CR7

En horas de la mañana el portugués Cristiano Ronaldo confirmó su regreso al Manchester United luego de 12 años.

Posteriormente a que el jugador y el equipo llegaran a un acuerdo para fichar al cinco veces ganador del Balón de oro, se confirmó que logró pasar todos los exámenes médicos, dando por oficial su contrato por dos años, con opción de prolongar aún más sus temporadas.

Cabe resaltar que el club inglés pagará 15 millones de euros, aunque según fuentes cercanas esta cifra podría aumentar en ocho millones de euros más, según el rendimiento físico que llegase a demostrar. Cristiano Ronaldo afirmó que quiere llevar al club a ganar un próximo torneo, pues este no ha logrado coronarse campeón desde la competición nacional en el año 2013.

Con la llegada de CR7 al equipo británico, este se convierte en uno de los mejores jugadores de la historia del club. Cristiano afirmó que regresa al equipo que lo vio crecer y que le dio la oportunidad de proliferar, y se responsabilizó del gran desafío y el compromiso que afrontará consigo mismo y con la hinchada para lograr llevar al equipo a la cima, luego de la salida de su entonces jugador estrella Ferguson, en el año 2013.