Foto: twitter @ManUtd

Cristiano Ronaldo debutó con gol con el Manchester United

Cristiano Ronaldo debutó oficialmente este sábado anotando doblete en la victoria del Manchester United 4-1 ante el Newcastle en la cuarta jornada de la Premier League.

 

Cristiano se estrenó por lo alto en su regreso al Old Trafford saliendo de titular con la mítica camisa ‘’7’’ anotando su primer gol a los 45+2’ minutos tras un mal control del arquero adelantando a los ‘red devils’, hacia el descanso del primer tiempo.

Ya para el segundo periodo, con el marcador empatado (1-1), los ‘red devils’ se idearon una contra, donde Cristiano aprovechó el espacio para firmar su segundo gol del partido al disparar entre las piernas del portero del ‘Castle’ al minuto 62’.

Tras el doblete, el United se encaminó en la goleada con el bombazo desde fuera del área de Bruno Fernandes (80’) y Jesse Lingard al 90+2’.

De esta forma, pasaron 12 años desde el último partido de ‘CR7’ con el United en la Liga Inglesa cuando se enfrentó ante el Arsenal un 27 de mayo de 2009; mientras que el último gol con los ‘rojos’ fue el 10 de mayo de 2009 ante el Manchester City, en un bombazo de larga distancia tras un tiro libre.