Foto: Vogue

Britney Spears muestra su anillo de compromiso después de cinco años de relación

La reina del pop y su prometido Sam Asghari anunciaron su compromiso el 12 de septiembre por medio de las redes sociales.

Los futuros esposos publicaron fotos y videos en sus perfiles de Instagram, donde se puede apreciar el anillo, el cual tiene un gran diamante de 4 quilates incrustado en el medio; Britney público un video donde se ve muy feliz junto a su prometido, , describiendo como adjunto del video:»¡¡¡¡¡¡No puedo creerlo!!!!!!». Por su parte, Sam, en su cuenta de Instagram, publicó una foto en la cual, mientras se besan, expone de manera más clara  el anillo en la mano de su prometida.

La pareja se conoció en el set de grabación del video, protagonizado por ambos, del sencillo Slumber Party, en el 2016, donde desde un principio el modelo expresó su admiración y amor por la cantante.

Las felicitaciones y la alegría por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y más de 3 millones de personas dieron me gusta a la publicación de Britney, incluida la famosa empresaria Paris Hilton, quien expresó su alegría por el compromiso de la cantante y le dio la “bienvenida al club”, refiriéndose a su compromiso con Carter Reum.

Por otra parte, a pesar de las noticias respecto al proceso legal de Britney, Jamie Spears, padre de la cantante, días atrás solicitó el retiro de la tutela de la cantante, pues en la petición señala que lo que hace porque quiere lo mejor para su hija. Así pues, es evidente la alegría de la reconocida súper estrella con respecto a su vida personal