Foto: Tiempo de juego

Gran subasta en Soacha que apoyará el arte en la localidad

La subasta denominada La Ventana de Soacha será realizada por la Fundación Tiempo de Juego (FTDJ) en celebración por sus 15 años, en los cuales han apoyado el arte como agente de cambio social.

Durante esta se subastarán 60 piezas de reconocidos artistas, al igual que dejarán al descubierto varios artistas de las localidades de Soacha, Bosa y Ciudad Bolívar, creadores que participaron en un concurso organizado por esta fundación.

Todas las obras que serán subastadas se pueden observar en un catálogo virtual y en la galería La Cometa de Bogotá. Entre las obras podremos encontrar autores como María Elvira Escallón, Nadín Ospina, Antonio Caro, Luis Roldán, Édgar Negret, Maripaz Jaramillo, Ana Mercedes Hoyos, Eduardo y Carlos Salas, entre otros, al igual que las piezas de los noveles artistas ganadores del concurso.

Este gran evento tendrá apertura el jueves 16 de septiembre. En la página www.tiempodejuego.org podemos hacer la inscripción para ver la galería y hacer parte de la subasta; también tendrán un evento virtual y presencial a las 7:00 p.m. en la galería.

El director de la Fundación, Esteban Reyes, comenta que los recursos obtenidos de esta subasta serán para fortalecer la actividad artística que ofrecen para los niños, niñas y jóvenes de las comunas 4 y 6 de la localidad de Soacha.