Foto: Previmoto

La delincuencia pasó los límites, motociclista intentó robarse un niño

La delincuencia en la capital colombiana está totalmente desbordada, en redes sociales circulan varios videos de cámaras de seguridad que evidencian la inseguridad.

En las últimas semanas, Bogotá presenta pánico frente a la inseguridad que vive, puesto que diariamente se presentan robos en varias zonas de la capital y el modus operandi que se utiliza queda registrado en cámaras de seguridad de almacenes, casas, tiendas de barrio, etc.

No conformes, se presume que ahora el blanco para delinquir son los niños, pues en la noche del pasado jueves 16 de septiembre se registró el momento en el que un niño de un año de edad casi es raptado de los brazos de su madre; esto sucedió en el barrio Atahualpa, cuando la madre se dirigía hacia su casa.

Por favor estén atentas a sus bebés, en cualquier momento hay personas sin escrúpulos que se los quieren llevar para hacerles daño”, manifestó la mamá del infante, quien de no agarrar con todas sus fuerzas a su hijo, la historia hoy sería diferente y lamentable.

Según se evidencia, el motociclista duró varios minutos rondando la zona e incluso la madre del niño asegura que este los podría estar siguiendo y esperando el momento exacto para atacar.

Todo lo ocurrido quedó registrado en cámaras de seguridad del sector; ahora las autoridades adelantan labores de investigación para conectar la ruta de llegada y escape del motociclista, pues no se puede descartar un segundo ataque.