Foto: Instagram @007

El príncipe Carlos y su esposa estarán en el estreno de la nueva película de James Bond

El debut de esta película será el 28 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres, lugar donde se han estrenado las películas del agente 007 y al cual asistirá el príncipe Carlos acompañado de su esposa, Camilla duquesa de Cornualles; así mismo, asistirán los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina.

En el auditorio se encontrarán también las fuerzas armadas y personal que trabaja en el sector sanitario, siendo esto una manera de agradecer su arduo trabajo y esfuerzo al hacer frente a la crisis generada durante la pandemia por el COVID-19; al igual, estarán algunos de los actores y actrices de la película.

La cinta tiene como nombre “No time to die” o “Sin tiempo para morir”. Es protagonizada por Daniel Craig como James Bond, siendo esta su última aparición representando a este personaje; así mismo, en el reparto se encuentra la actriz Ana de Armas, quien interpreta a una agente de la CIA, y el actor Rami Malek, quien interpreta al villano Safin. La directora de esta producción, tras la renuncia del director Danny Boyle —quien se retiró por «diferencias creativas»—, es Cary Fukunaga, La cinta se estrenará en Colombia el 30 de septiembre, en todas las salas de cine.