El próximo domingo 26 de septiembre Film&Arts transmitirá en vivo desde Nueva York la 74ª entrega de los premios Tony a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana). Después de las 8:00 p.m. podremos disfrutar de “Broadway’s Back!”, un espectáculo en el cual se celebrará el retorno del teatro en vivo con grandes estrellas haciendo su interpretación; allí también podremos conocer los tres principales premios de la noche.

El espectáculo tendrá lugar en el Winter Garden Theater de Broadway, allí se reconocerá lo mejor de la temporada 2019-2020, dado que este fue pospuesto en junio del 2020; la primera parte del evento será un acto honorífico, donde podremos ver todos los nominados de la noche y ver lo mejor del espectáculo del 2019 al 2020; asimismo, se entregarán unos premios especiales, los cuales reconocerán la labor y misión de los artistas en este ámbito.

La presentación “Broadway’s Back!” tendrá la participación de los tres mayores contendientes de la velada, pues están en la categoría a mejor musical “Jagged Little Pill”, “MoulinRouge!” y “Tina: The Tina Turner Musical”, dando así un espectáculo fascinante para los espectadores; seguido de la presentación de los premios mejor obra, mejor revival de una obra de teatro y mejor musical.

El pasado 15 de octubre del 2020 el actor James Monroe Iglehart anunció, por medio de un video, a los nominados para este gran evento. Entre estos se encuentra la producción “Jagged Little Pill”, que tiene 15 nominaciones, entre ellas, mejor musical y mejor libreto de musical, seguida por “Moulin Rouge! The Musical”, obra que tiene 14 nominaciones, como mejor musical y mejor actriz principal en un musical, entre otras.

“Broadway’s Back!” tendrá la colaboración de Tony Award Productions —la empresa conjunta The Broadway League y American Theatre Wing— y de White Cherry Entertainment.