Foto: FlimAffinity

Netflix presentará el documental “Britney Vs Spears”

El nuevo proyecto de la plataforma presentará detalles sobre el proceso legal de la cantante Britney Spears para poder recuperar su autonomía, ya que este es un caso que ha estado en toda la web e incluso ha sido #1 en búsquedas de Google, con la etiqueta #FreeBritney.

Britney ha venido enfrentando una pelea legal contra su padre Jammie Spears, luego de que por una crisis de la cantante su padre la declarara incapaz para tomar decisiones y cuidar de ella o de otros, al igual que sin autonomía para administrar sus bienes y dinero, quedando así Jammie Spears como tutor legal de la artista.

La propuesta audiovisual tendrá su estreno el próximo 28 de septiembre, donde se reflejará la historia de la cantante desde que era una niña, pasando por su carrera musical y por su proceso legal. Toda esta investigación fue recopilada por entrevistas, documentos e investigación de años, sin la necesidad de mostrar las imágenes traumáticas de la artista en sus momentos más difíciles; la directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu trabajaron de la mano para poder tener un gran producto audiovisual donde se pueda entender la historia de la cantante.

Esta película tendrá entrevistas exclusivas, mensajes de texto y de buzón de voz, así como personajes que son importantes para entender la historia, que ha sido tan confusa debido a la cantidad de información.