Foto: comunicado de prensa

Juanabanana, instagramer con belleza casera

En Instagram podemos encontrar muchos influenciadores dedicados a la belleza y al maquillaje, pero Johanna Galindo (o, como la llaman en Instagram, Juanabanana) llegó para cambiar el mundo del maquillaje tradicional.

En su cuenta @Littlepink ha comentado con sus seguidores su vida diaria siendo mamá, Blogger y creadora de contenido, del mismo modo enseñándoles cómo es el mundo del maquillaje natural. “En busca de que las personas dejen de usar tanto producto químico y vayan atrás, cómo nuestras abuelas usaban productos naturales para tratamientos, enfoqué mi Instagram en poder demostrar que no es necesario comprar productos costosos para poder mejorar el aspecto de la piel, el pelo, entre otros”, afirma la influencer.

Juanabanana deja claro en su cuenta que los productos que normalmente se adquieren en cualquier farmacia, tienda o supermercado tienen muchos químicos, los cuales son dañinos para la piel y para el cabello; lo que ella propone es volver a utilizar productos naturales y “hacer magia”, como ella le dice a la revitalización. Johana no da por sentado que las empresas no estén haciendo algo por renovar sus productos: “Es claro que ahora existen muchas marcas que han cambiado su esencia y están volviendo a las recetas orgánicas y naturales, sin embargo, queda mucho camino por recorrer”, comenta.

Aparte de hacer recetas caseras para el cuidado del cabello y de la piel, Galindo hace reseñas de productos que son naturales y ayuda a sus seguidores a mejorar ciertos aspectos de sus vidas.