Foto: ITZZA

Discoteka busca romper las barreras en la escena nacional e internacional

La capital es centro de llegada de nuevos artistas con nuevas propuestas musicales.

La cantante, compositora e influencer venezolana, Itzza, presenta al público “Discoteka”, en colaboración con Ryan Roy y Dejota para una canción urbana con la esencia musical de la artista. El tema musical habla de cómo las mujeres pueden ser independientes, disfrutar la vida y rumbear en cualquier lugar, incluso en la casa. ´

“Discoteka” es una composición propia en compañía de Christian Guerrero, David Tovar; producida por Tenso, con la mezcla de Blazz; y dirigida por Ricardo Agudelo.

Por otro lado, el rodaje del video se realizó en la ciudad de Medellín; con este se quiere representar una noche de rumba donde la protagonista es la cantante, con su estilo único y característico.

Itzza, en sus declaraciones, afirmó: «Le he dado mi alma a este proyecto, espero que se conecte con ustedes, que los motive a salir de su zona de confort y a lograr sus sueños«, recalcando que espera que quienes lo escuchen la disfruten tanto como ella.

Cabe destacar que la artista venezolana busca estar conectada con su público, es por eso que el pasado viernes 24 de septiembre, se presentó en el bar ‘El Candelario’, en Bogotá, evento que fue anunciado con mucha felicidad y agradecimiento por medio de sus redes sociales.